No estás en contacto con tu energía masculina
¿Sientes dolor en tu alma?
¿Te sientes incompleto como hombre?
¿Sientes que tu vida no tiene un propósito?
¿Sientes que no estás llegando a todo tu potencial?
¿Sentiste que algo andaba mal mientras los otros te hacían bullying y no pudiste defenderte?
NO ESTAS SOLO
No te culpes a ti mismo por todas estas cosas, porque es la sociedad la que te ha conducido a estar como estas. Esto es una manipulación masiva a gran escala de las personas que están a cargo de este mundo y te quieren lo más domesticado posible. Quieren quitarte tu poder, tu masculinidad, tu esencia. Te están programando desde que naciste para que te sientas y actúes de esta forma. Porque cuando los tiempos se ponen jodidos somos los hombres los que nos rebelamos. El poder masculino es lo que más los asusta.
Te quieren débil, te quieren dócil, te quieren feminizado.
Si no eres masculino, mejor para ellos, pues no pueden llevar a cabo sus planes frente a hombres fuertes, decididos, con confianza. De aquí la razón por la que estamos en guerra por mantener nuestra esencia masculina. Estamos en guerra y no tienes idea. Hoy en día los hombres creen que su poder masculino está mal. Que ser débil está bien. Por eso quiero acompañarte a que recuperes tu PODER.
LA FORTALEZA ES UNA VIRTUD.
Nunca te vas a sentir completo hasta que no hayas vivido en tu verdadera masculinidad. Te hablo desde la experiencia y te prometo que nunca acompañé a nadie donde yo no haya ido antes.
Te hablo desde la experiencia porque yo también fui programado en su momento, pero rompí la Matrix y me salí de la esclavitud que significa ser un hombre en estos días. Me di cuenta que mi vida era una mentira. Que no tenía un propósito, una meta. Y los hombres sin propósito son dóciles, son ovejas, fáciles de manipular. Me transformé en una masita complaciente que no se llevaba al máximo de su potencial. No estaba conquistando, no estaba mejorando. Estaba apenas sobreviviendo.
En 1 año cambié mi vida. Aprendí de abundancia, conocí a mi esposa, formé mi familia, armé mi empresa y hoy quiero que tu me acompañes a recorrer el mismo camino que hice. Pero quiero que la tengas más fácil que yo. No tienes por qué cometer los mismos errores que yo cometí.
Gasté mi tiempo en cerveza, marihuana, comida de mierda, videojuegos, mirando fútbol (trabajé casi 10 años como periodista deportivo pensando que era la vida soñada)
Pero algo en mi alma me decía que eso no estaba bien. No quería solamente sobrevivir. Quería ser excelente, quería ser independiente, quería ser grandioso. Quería una vida que otros quisieran tener.
Quería hacer más dinero. Quería estar más fuerte, más rápido, más sano. Quería ser más atractivo. Y me convertí en un monstruo. Sí, en un monstruo. En una máquina que no se va a detener hasta hacer conseguido cada uno de sus objetivos en esta vida. Un hombre tiene que cumplir su palabra.
Bajé 10 kilos, dejé la relación que me estaba anclando a las arenas movedizas de la dependencia, dejé de tomar en exceso, regalé la PUTA Xbox, dejé de gastar tanto tiempo viendo deportes en la televisión. Carajo, hasta dejé de trabajar en eso. Y me enfoqué en aprender en cómo construir una vida con propósito, con un significado. Una vida llena de abundancia. Empecé a trabajar más inteligente. Hice mejores amistades, me alejé de las que no me sumaban nada excepto fiesta y distracciones. Me empecé a ver mejor, gané confianza, la gente se dio cuenta y gané todavía más confianza.
Mirando en retrospectiva, hubiese sido difícil imaginar todo lo que me ha pasado en tan poco tiempo. Pero cuando me di cuenta de que una vez entrando en acción no había nadie excepto yo mismo que me detuviera de conseguir todo lo que siempre quise, hasta se me hizo fácil. Y yo lo hice solo. Por eso formé esté grupo. Porque juntos se genera una energía todavía más potente. Hay un compañero, un hermano que está en el mismo camino que tu, en la misma dirección. Puedes competir, puedes medirte, puedes corregir y también puedes apoyar. La felicidad, la paz interior, lograrlo, todo es realmente posible.
Solo necesitas desprogramarte por todas las mentiras que la sociedad, la cultura y el gobierno de turno te indica. Apaga la tele porque es momento de despertar. Todo lo que necesitas son las ganas. Porque yo ya hice el resto. Te voy a acompañar a que encuentres el poder de tu alma. Te invito a que hagas de una vez por todas EL CAMINO DEL HOMBRE. Un grupo de hombres que va a la guerra, para liberarse de la esclavitud de una sociedad que te quiere débil, complaciente, dócil y sencillo.
Te voy a acompañar a reprogramar tu mente y convertirla en una máquina de abundancia, porque un hombre que no genera riqueza no estará jamás completo. Te voy a acompañar a dominar tu mundo emocional. A ocupar tus emociones como gasolina para tu propósito, el negocio que quieres crear, la relación o la familia que quieres tener. Pasarás de víctima a maestro. De oveja a LIDER en lo que quieras en la vida.
DE QUE SE TRATA EL CAMINO DEL HOMBRE
ENERGIA MASCULINA
PATERNIDAD
ABUNDANCIA Y DINERO
EDUCACION EMOCIONAL
CRECIMIENTO PERSONAL
ENTRENAMIENTO Y FITNESS
Estos cuatro pilares te ayudarán a solidificar tu masculinidad y poder romper la Matrix de un mundo que buscará destruir todo lo que los hombres debemos ser.
Mi promesa es enseñarte absolutamente todo lo que he aprendido en todos estos años y liderar esta hermandad con honor, disciplina y plena confianza en que podrán alcanzar todo lo que yo he podido y mucho más si así lo desean. Un rey no puede ser esclavo de sus urgencias y eso es lo que pretendo enseñar.
Soy Andrés Solís, psicoterapeuta, periodista, emprendedor, esposo, padre y guerrero espiritual. En los últimos años desde que comencé a funcionar desde mi propósito en esta Tierra, he acompañado a miles de personas a cambiar sus vidas, ayudándolas a descubrir su verdadero potencial a través de la responsabilidad emocional y la coherencia. La gran mayoría de las personas está en un sistema de pensamiento que les impide cambiar nada de lo que les desagrada en sus vidas, y esto puede ser tremendamente frustrante. Están bien adentro en la matrix. Pero lo que más me frustra a mi es ver como la sociedad se va al carajo porque bombardean y bombardean desde hace décadas a la masculinidad. Los hombres son cada día más débiles, más dóciles y más complacientes. Los protectores de la sociedad, los defensores de nuestros niños somos los hombres y no estamos cumpliendo bien nuestra misión. Te programaron y se las estás haciendo fácil. Eso es lo que te quiero acompañar a cambiar y por eso voy a hacer este evento gratuito. Porque necesito un filtro. No quiero trabajar en masa. Quiero calidad. Quiero tener a los mejores soldados junto a mi para que juntos construyamos un grupo de trabajo de excelencia, en el que juntos como una banda de hermanos avancemos hacia otro nivel. Yo ya caminé este camino y estoy disfrutando los resultados. Tengo una hermosa familia, un negocio propio, independencia, libertad y ahora te toca a tí. Pero antes de iniciarlo quiero compromiso y por eso este evento gratuito. Porque esto no es para todos. Esto será sólo para los hombres que quieren marcar la diferencia. Para aquellos hombres que quieren descubrir el verdadero potencial de su energía masculina. Somos nosotros los que construimos imperios, somos nosotros los que lideramos, los que comandamos la vida. Y yo te voy a enseñar a recuperar todo esto haciendo EL CAMINO DEL HOMBRE.